undefined undefined

Vertrieb

El nuevo concepto de manejo con un CCI 1200, el nuevo sistema de vídeo digital SmartView y los sistemas de asistencia al conductor facilitan mucho la rutina de trabajo.

Serie REXOR: Alivio máximo del conductor y mayor cuidado de las remolachas

La última generación de cosechadoras de remolachas autopropulsadas se optimizó en miras de reducir el trabajo del conductor y aumentar el cuidado de las remolachas.

Veröffentlicht am 28. September 2023 - von Kathrin Fühne

Para apoyar al máximo al conductor en las largas campañas de cosecha.el accionamiento de traslación se controla activamente con Speedtronic- Con base en el modo de conducción seleccionado la máquina regula automáticamente la velocidad de arranque en función del equipamiento de los módulos relevantes.

REXOR 6300 ©GRIMME.webp

Foto: El nuevo concepto de manejo con un CCI 1200, el nuevo sistema de vídeo digital SmartView y los sistemas de asistencia al conductor facilitan mucho la rutina de trabajo.

El conductor tiene la oportunidad de seleccionar la velocidad de reacción del control de crucero hasta alcanzar la velocidad de arranque predeterminada. Seleccionando una circulación "agresiva" o suave influye directamente en el desgaste y la calidad de arranque. En combinación con el Speedtronic de serie para la unidad de transporte y de limpieza significa un arranque casi autónomo en la hilera. Además, con Speedtronic-Cruise se protegen los componentes de sobrecarga y se pueden aprovechar al máximo las ventanas de cosecha disponibles en cuanto al rendimiento de superficie.

En la campaña del 2024 tanto la REXOR 6200 como la der REXOR 6300 se pueden equipar opcionalmente con revestimiento de la tolva. Ese revestimiento consta de una placa de polietileno detrás, a la derecha, en la tolva, enfrente de la cinta de descarga. La nueva placa contribuye notablemente a minimizar las roturas de las puntas de las remolachas y los daños durante el trasvase o durante el vaciado. Asimismo, en la pared trasera de la tolva se colocó una lona de goma, de forma que no se puede acumular ahí tierra húmeda, pegajosa. Con ello se mejora por una parte el cuidado del producto y la calidad de producto y por otra parte se reduce el trabajo de limpieza del conductor.


Foto: El revestimiento de la tolva para mayor cuidado del producto y menos trabajo de limpieza para el conductor.


Newsletter

Du möchtest keine Neuigkeiten mehr verpassen? Bleibe immer mit uns in Verbindung.

Melde Dich für unseren Newsletter an und bekomme die Neuigkeiten von GRIMME aus erster Hand.